RUNNING

La tienda organiza una masterclass para corredoras principiantes

Base Castelló Esport inaugura un espacio de 80 m2 solo para corredoras

(11-4-2012). El próximo 21 de abril, la tienda de deportes Base Castelló Esport by Runnering de Viladecans (Barcelona) inaugurará oficialmente un espacio de 80 m2 dedicado a la comercialización de artículos para la mujer corredora. Con motivo del evento, la tienda organizará ese mismo día una masterclass dirigida a las mujeres que se inician en el running.

La veterana tienda de deportes, con más de 20 años de experiencia en el mercado, ha decidido apostar por la mujer corredora y lo ha hecho creando una zona especial dentro del comercio en la que tan sólo se encontrarán artículos especialmente concebidos para las corredoras.

El espacio, de 80 m2 de superficie, contará con la oferta de las principales marcas del sector, destacando especialmente los corners de las marcas Nike y Asics.

Según ha explicado uno de los responsables de la tienda, Sito, Base Castelló Esport by Runnering “apostó hace mucho tiempo por el hombre corredor y ahora lo hacemos por la mujer, porque su implicación con este deporte está creciendo y es el momento de posicionarse en este segmento”. En su opinión, “en un par de año la participación femenina en las carreras igualará la masculina” y es por ello que cree oportuno que se empiece a “cuidar más la oferta dirigida a ellas”, sobre todo en lo que se refiere a “variedad y diseño”.

Entrenamiento de iniciación sólo para mujeres
Con motivo de la inauguración del espacio dedicado en exclusiva a la mujer corredora, la tienda organizará la misma mañana del 21 de abril una masterclass-entrenamiento realizado por atletas profesionales y dirigido sólo a mujeres.

La masterclass se iniciará a las 8.30 horas e incluye un suave entrenamiento en el que se ahondará en la técnica de correr, dividiendo la clase en dos niveles: iniciación-debutantes y primer nivel. Se realizará un recorrido de 34 minutos muy suave en el que se explicarán las normas básicas para disfrutar corriendo. Todas las participantes serán obsequiadas con un regalo.

A las 10 horas del mismo sábado, se llevará a cabo en la misma tienda la presentación del libro de Arcadi Alibés ‘Las pisadas de los héroes’.


No hay comentarios

Añade el tuyo