RUNNING

Beer Runners regresa a Barcelona

beer-runners

La marea amarilla de Beer Runners vuelve a la ciudad condal.

(17-6-2019). La carrera organizada por la comunidad Beer Runners vuelve a Barcelona el próximo 22 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.

El próximo sábado 22 de junio tendrá lugar la segunda edición de este 2019 de Beer Runners. En esta ocasión, la ya emblemática carrera regresa a Barcelona, y prevé reunir a 5.000 personas que podrán correr 5 o 10 kilómetros por el Parc del Forum.

Beer Runners es una iniciativa cuyo objetivo es unir dos aspectos fundamentales de la cultura mediterránea: la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. De esta manera, todos los participantes disfrutarán de unas cervezas y unas tapas como recompensa después del ejercicio.

Anunci-ISSUU

“Desde la Asociación de Cerveceros apoyamos iniciativas como Beer Runners ya que promueven valores tan mediterráneos como practicar ejercicio físico y disfrutar de una cerveza y una tapa, todo ello en buena compañía”, explica Jacobo Olalla Marañón, Director General de Cerveceros.

Además, todo aquel que quiera podrá colaborar con el comedor solidario Gregal, entregando todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, sal, productos alimentarios infantiles, etc.) antes de la carrera junto a la recogida de dorsales.

Para asistir a la carrera, ya sea para cubrir el evento o simplemente para vivir la experiencia, es necesario aportar el nombre completo y DNI de los asistentes.

Los participantes pueden registrarse a través de la web: https://beerrunners.es/nr_barcelona19.php hasta el próximo 20 de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo