RUNNING

El atleta fichó por New Balance en 2015

T. Bromell se convierte en el más joven en ganar el oro en 60m en un mundial indoor

cmdsport bromell-new-balance

(22-3-2016). Con 20 años, el atleta del equipo New Balance, Trayvon Bromell ha ganado la medalla de oro en 60 m, en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor celebrado en Portland (Estados Unidos).

Bromell firmó un tiempo de 6,47 segundos, convirtiéndose con su victoria en el atleta más joven en ganar el oro en 60 m en un mundial de atletismo en pista cubierta.

Sobre su victoria, el atleta ha comentado que “la competición ha sido dura y en la final solo quería concentrarme en hacer mi carrera, confiar en mi entrenamiento y finalizarla. Creí en Dios y en mis capacidades”. A lo que añadió que “estoy muy contento por ganar el oro en este Mundial y ya pienso en continuar con mi entrenamiento y en mejorar mis habilidades en este año tan importante para mi”.

Bromell se unió al New Balance Team en octubre de 2015, como una de las mejores promesas en velocidad del mundo. Ese mismo año, corrió los 100 m en 9,84 segundos, dentro de los campeonatos US en Eugene, convirtiéndose en el atleta americano más joven que se clasifica para un Mundial. En el Mundial de Atletismo 2015 en Beijing, China, se hizo con la medalla de bronce.

Bromell ha conseguido su medalla de oro esta semana compitiendo con las zapatillas New Balance SD200V1.


No hay comentarios

Añade el tuyo