RUNNING

Brooks busca corredores para formar su Run Happy Team en Europa

Pueden presentarse deportistas de nueve países, incluidos España

brooks-run-happy

Al Run Happy Team pueden apuntarse corredores de todos los niveles, incluso los más principiantes, según especifica Brooks.

(27-12-2018). La marca norteamericana Brooks Running está formando su grupo europeo de embajadores de la marca. Para ello, seleccionará a 100 corredores de distintos países europeos, entre los que se encuentra España.

Los seguidores de Brooks Running tienen la opción de convertirse en embajadores de la marca y formar parte del bautizado como Run Happy Team.

La marca ha anunciado estar creando su grupo de embajadores en Europa, para lo que seleccionará a 100 corredores con pasión y energía, que puedan inspirar a otros a seguir el lema de Brooks, ‘run happy’.

No existen restricciones de ningún tipo para optar a ser embajador de la marca. Ni siquiera el nivel, puesto que Brooks busca desde principiantes hasta corredores de maratón. Estos 100 elegidos serán seleccionados de entre los candidatos que se presenten en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

Ser parte de la comunidad Brooks

Como miembros del Run Happy Team, los corredores recibirán los últimos productos de running de Brooks y tendrán acceso a entrenamientos e invitaciones a los eventos de Brooks durante 2019. Para formar parte del equipo, los corredores deberán tener pasión por el running, la voluntad de compartir historias positivas de ‘Run Happy’ y el deseo de formar parte de una comunidad activa.

Los corredores pueden enviar su solicitud para formar parte del Brooks Run Happy Team a partir del 18 de diciembre visitando www.brooksrunning.com/en_gb/run-happy-team.


No hay comentarios

Añade el tuyo