RUNNING

Brooks presenta las camisetas para el Maratón y 10k de Valencia

camiseta-brooks-maraton-valencia

Camiseta diseñada por Brooks para el Maratón de Valencia.

(4-11-2016). El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y su 10K han presentado las camisetas que Brooks ha diseñado para ambas pruebas, de color azul para el maratón y naranja para el 10k.

La marca Brooks, como patrocinador técnico principal, ha sido la encargada de idear las camisetas técnicas de alta calidad que se entregarán a cada participante, según corra el Maratón o el 10k.

Unas pruebas de oro, como el maratón, que ha sido el primero en España en obtener la etiqueta de oro de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

De esta manera, los corredores del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y su 10K paralela contarán con una prenda especial pensada para la ocasión, ya que conmemorará la prueba y el logro de la Road Race Gold Label de la IAAF con un ribete en la parte inferior de la camiseta de la Etiqueta de Oro. Además, también mostrará el motivo que se ha empleado para ilustrar a la Ciudad del Running en su zapatilla, con los logos de alguno de los aspectos, objetos o alimentos más conmemorativos de Valencia.

camiseta-brooks-10k-valencia

Camiseta diseñada por Brooks para el 10k de Valencia.

La camiseta, de tejido ultraligero, está pensada para una transpirabilidad y comodidad máximas. Además, se ha diseñado con costuras planas para que desaparezcan las incómodas rozaduras que se producen en el cuerpo con el sudor. Ambas llevarán escritas la distancia -42.195 para el maratón y 10.000 para el 10K- de cada una de las pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo