RUNNING

Brooks sortea un viaje a Ámsterdam

Brooks Viaje Amsterdam

(5-4-2016). Brooks, el sponsor oficial de los Campeonatos de Europa de Atletismo 2016 que tendrán lugar en Ámsterdam, ofrece la posibilidad de viajar a la capital holandesa a través de un concurso en Facebook.

Un viaje para dos personas del 9 al 11 de julio que incluye los vuelos de ida y vuelta, dos noches de hotel, dorsales para disputar la carrera 10K Popular por el centro de la ciudad y acceso a la zona Vip del Campeonato de Europa de Atletismo. Este es el premio que ofrece Brooks para los que se animen a probar suerte en el sorteo que han montado en Facebook. Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de abril a las 23:57h.

Con esta acción, desde Brooks informan que quiere premiar a seguidores y deportistas y demuestra que sigue con su apuesta por potenciar la marca en Europa, donde han entrado fuerte con en el patrocinio directo de eventos como este mismo Campeonato de Europa de Atletismo.

Tras su reconversión al running en los noventa y cumplir 100 años en 2014, la marca abrió su filial en España a principios del 2015 y puede presumir de una alta penetración en mercados como el alemán o el estadounidense; y sigue con su proceso de expansión.


No hay comentarios

Añade el tuyo