RUNNING

Buff y Strava se alían para fomentar el running

A través de un reto virtual

buffstravachallenge

(26-1-2021). El reto We Run Buff Challenge busca animar a salir a correr un mínimo de una vez por semana durante el mes de febrero y monitorizarlo a través de la app de Strava.

La marca experta en accesorios de cuello y cabeza ha creado el reto We Run | Buff® Challenge en colaboración con Strava, la app deportiva de seguimiento GPS y entrenamientos online para corredores y ciclistas, con el fin de seguir sumando nuevos aficionados al running y crear comunidad entre aquellos que ya salen a correr habitualmente.

El reto consiste en que durante el mes de febrero, todos los que se registren en la plataforma y se unan al challenge, deberán salir a correr una vez a la semana durante mínimo 21 minutos.

BuffF® ha marcado este tiempo como la base del objetivo para hacer un guiño a este año 2021 que tanto estábamos esperando y porque es un tiempo realista de asumir y superar para todos aquellos que participen.

Para saber quién ha completado el reto, todos los resultados y las estadísticas de cada corredor se monitorizarán y sincronizarán con cualquier app deportiva que el usuario utilice habitualmente.

Todos los participantes que completen el reto recibirán un 50% de descuento en productos seleccionados para poder ir bien equipados en sus próximas carreras.

Con esta iniciativa y bajo el claim “We are runners, We Run”, Buff® reta a no buscar excusas para empezar el año con una buena condición física y mental saliendo a correr un rato cada día.

El running, aliado de la salud física y mental

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, realizar deporte y sobretodo correr, ha sido para muchos una de las pocas actividades permitidas que ha servido, y sirve a día de hoy, como vía de escape para desconectar de la rutina y tener una sensación de libertad.

El running al aire libre a parte de mejorar la condición física, con claros ejemplos como el fortalecimiento de los músculos, la mejora de la circulación sanguínea y la bajada de peso, también ayuda a mejorar la salud mental. Entre los principales beneficios destacan el aumento de energía que permite reducir los niveles de ansiedad y estrés, mejorar el funcionamiento cerebral, evitar la depresión y aumentar el bienestar y la autoestima entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo