RUNNING

Carles Castillejo y Paula González reinan en el Medio Maratón

castillejo-granada

(11-5-2015). El barcelonés Carles Castillejo (CA Adidas) y la leonesa Paula González (C BATHCO-Gonzalez Berodia) se han proclamado este domingo campeones de España de Medio Maratón en el Medio Maratón Ciudad de Granada.

Castillejo fue segundo en la carrera, entrando en la meta con un tiempo de una hora, seis minutos y dos segundos tras completar la mayor parte del recorrido junto al salmantino Rafael Iglesias (Bikila), que se descolgó en los últimos kilómetros para proclamarse al final subcampeón nacional.

González completó la prueba en una hora, 16 minutos y 35 segundos tras un gran final de carrera en el que superó a la lanzaroteña Aroa Merina (CA Globara), nueva subcampeona nacional.

Casi cuatro mil atletas han participado hoy en la trigésima tercera edición del Medio Maratón Ciudad de Granada, prueba desarrollada en un duro circuito que ha decidido a los campeones de España de la distancia de este año y en la que se ha impuesto El Mouaziz, con un tiempo de una hora, cinco minutos y 17 segundos.


No hay comentarios

Añade el tuyo