RUNNING

El requisito principal es poder correr a 3 minutos el kilómetro

Chema Martínez ya ha seleccionado 26 de los 42 corredores para su reto

chema-martinez-42contra1

Chema Martínez durante la segunda sesión de elección de los elegidos para el reto 42 Contra 1.

(27-3-2017). El reto 42 contra 1 de Chema Martínez y el Diario As para competir en el Maratón de Madrid va cogiendo forma y ya se han seleccionado 26 de los 42 valientes requeridos. Aún puedes intentar ser uno de los elegidos.

Correr el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón codo con codo con los mejores corredores de élite del momento. Este es el objetivo que persigue el reto ’42 Contra 1′ impulsado por el diario As por su 50 aniversario y comandado por el atleta Chema Martínez.

El reto quiere reunir a 42 corredores populares no federados que corran cada uno un kilómetro del maratón y en relevos completen la prueba situados siempre en cabeza de carrera junto con los atletas de élite. Porque precisamente este es el atractivo que presenta el reto; ofrecer la oportunidad a corredores populares de competir junto a los keniatas y demás atletas profesionales, y hacerlo a su ritmo.

Para ello, el principal requisito para escoger a los 42 valientes es que sean capaces de completar 1.000 metros a un ritmo de 3 minutos o inferior. Chema Martínez, el encargado de seleccionar a los 42 corredores y de coordinar el reto, ya ha realizado dos tandas de selección de las que han salido 26 elegidos. Pero aún puedes estar entre los seleccionados.

El mismo Chema Martínez ha asegurado estar recibiendo peticiones desde todas partes de España y estar encontrando “muy buenos aspirantes”. Chema es un veterano corredor, lleva desde los 12 años y ha acumulado ya en sus piernas más de 180.000 kilómetros. “Cruzarme con alguien corriendo me hace sonreír”, comenta en relación al fenómeno del running.

Si quieres formar parte de los 42 corredores del reto 42 Contra 1, escribe a esta dirección y ¡da lo mejor de ti! ¡Mucha suerte a los aspirantes!


No hay comentarios

Añade el tuyo