(18-12-2019). El equipo de Cmdsport Running os desea a todos los amantes del deporte en general y del running, del trail running y de la triple disciplina, en concreto, unas muy Felices Fiestas 2019.
Un año más, queremos desearos una Feliz Navidad 2019 y que paséis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros allegados. Esperamos que disfrutéis de las festividades, pero sin dejar de lado la pasión que compartimos: Correr.
Se acaba un año repleto de retos, progresos y triunfos, y arranca otro al que le pedimos más running, más deporte, más salud y ¡más alegría!
También queremos aprovechar para agradeceros el apoyo que semana tras semanas nos brindáis y también daros las gracias por seguir, leer, comentar y compartir los contenidos que publicamos con el objetivo de manteneros informados y ayudaros a prosperar en aquellos deportes que practicáis.
Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofreceros contenidos cada día más interesantes.
Cambiamos de década ¡Nos vemos en 2020!
¡Felices Fiestas!
Cmdsport Running
No hay comentarios
Añade el tuyo