Quantcast

RUNNING

El joven de 18 años usó la popular sandalia como calzado de running

Corre un medio maratón a 1h11 con Crocs

pachev-crocs-running

El joven atleta Pachev, corriendo el medio maratón con Crocs.

(17-5-2017). Las sandalias Crocs se hicieron muy populares hace unos años por su comodidad, pero lo que no nos imaginábamos es que también dieran rendimiento como calzado de running.

Así lo cree el joven de 18 años Benjamin Pachev, quien corrió recientemente el medio maratón de Indianapolis (EEUU) ataviado con un par de sandalias Crocs. Ya es raro ver a alguien disputar una carrera con esta tipologia de sandalia, pero el caso llama aún más la atención al ver el tiempo que consiguió: 1h 11:53.

“La gente me miraba y me decía en que diablos estaban pensando”, cuenta Pachev, que, sin embargo, terminó el 16º en la carrera con su peculiar calzado rosa.

El uso de sandalias Crocs le viene a Pachev de familia, porque su padre Sasha también corrió el medio maratón con unas de ellas y acabó en 1h 16. “No hace falta pagar 70 dólares para correr. Son más baratas que las normales, por eso elegimos las rosas, eran las más económicas, y además son eficaces”, cuentan desde la familia de origen ruso. Benjamin también se ha atrevido a correr en pista 3.000 metros, donde ha hecho 9:35.

Además, los Pachev ven ventajas en sus Crocs. “No provocan ampollas y transpiran muy bien. Es como tener siempre un ventilador”. Una visión diferente del running, eficaz para ellos. ¿Serán las Crocs un nuevo aliado para los runners?


No hay comentarios

Añade el tuyo