RUNNING

Ubicado en Barcelona, el comercio cuenta además con venta online

Correr Cómodo, nueva tienda especializada en la venta de accesorios de running

Página web de la nueva tienda Correr Cómodo.

(8-5-2013). Correr Cómodo abrió sus puertas en Barcelona hace escasamente tres semanas como una tienda especializada en material de running, sí, pero centrada únicamente en la venta de accesorios. Un material que, para el impulsor de este proyecto Sergi Espada, no está del todo bien representado en las tiendas convencionales de running y que “soluciona muchos inconvenientes a la hora de correr”.

Situada en el Paseo San Juan número 178 de Barcelona, zona de paso de runners en la ciudad condal, la tienda nace con el objetivo de “aportar algo diferente a las tiendas especializadas en running, solucionando problemas cotidianos de los corredores”, explica Sergi Espada.

Así, el comercio no ofrece ni zapatillas de running ni textil, puesto que está especializado en la venta de accesorios, tales como portaobjetos, brazaletes, calcetines técnicos, accesorios de competición y demás soluciones complementarias para running, que pueden adquirirse por separado o en packs con precios especiales.

Además de la tienda física, el proyecto cuenta con una página web con tienda online, desde la que se oferta todo el catálogo de productos de los que dispone la tienda, así como servicios de asesoramiento en materia de entrenamiento, fisioterapia, psicología y medicina deportiva.

En un futuro, Correr Cómodo tiene previsto crear un grupo de running y ofrecer servicios encarados a organizadores de carreras, como trofeos personalizados, camisetas oficiales y entrega de dorsales, entre otros.

Más información: www.corrercomodo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo