(2-6-2015). La marca de cosmética para el cabello Tresemmé aporta algunos consejos de cuidado del cabello tras la práctica de ejercicio físico y recomienda cuatro peinados fáciles para correr.
El pelo puede convertirse en una molestia a la hora de correr, especialmente si se lleva largo, si no lo peinamos adecuadamente. La marca Tresemmé propone cuatro peinados sencillos para las y los corredores que tengan el pelo largo, con los que podremos correr sin preocuparnos de la melena, al tiempo que la protegemos.
Coleta Alta
La coleta alta es uno de los recogidos estrella cuando se cuenta con una melena media o larga a la hora de practicar running. Cómodo y práctico, permite tener la cara despejada sin que moleste el cabello totalmente recogido.
Trenzas laterales
Un clásico reinventado, las trenzas infantiles pero llevadas a su versión fitness. Un peinado desahogado que no molestará mientras se realiza ejercicio físico y que permite despreocuparse del pelo incluso si se despeina.
Moño bajo
Un peinado rápido de realizar para aquellas mujeres de melena larga. Ideal en ejercicios aeróbicos con mucho movimiento.
Pelo corto
El pelo corto, en formato bob para mujeres, es sin duda el más cómodo para correr y, a la vez, ir a la moda.
Como tratar el pelo tras una sesión de deporte
Tras finalizar una sesión de running, es recomendable soltar el pelo y dejar que se airee para eliminar los restos de sudor. Además, es aconsejable lavarse el pelo un día sí y un día no. Los días que no se lave, se puede enjuagar con agua. Si el cabello es graso y requiere un lavado diario, se deberá utilizar champús suaves y con los mínimos sulfatos posibles.
No hay comentarios
Añade el tuyo