Quantcast

RUNNING

David Serra Fisioterapia abre nuevo centro en Barcelona

david serra fisioterapia

David Serra, en el centro, acompañado a la derecha, por este orden, de los deportistas Pablo Lima, Marcel Zamora y Pablo Andújar.

(9-12-2015). El centro de fisioterapia y rehabilitación David Serra Fisioterapia abre una clínica en Barcelona, que se suma a las que tiene en Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès y Cornellà.

El nuevo centro David Serra Fisioterapia está situado en la calle Balmes, 441 de Barcelona. En la inauguración, que tuvo lugar el pasado jueves 4 de diciembre, el equipo encabezado por David Serra estuvo arropado por estrellas internacionales del deporte, como el miembro de la pareja número 1 del mundo de pádel Pablo Lima; el cinco veces ganador del Ironman de Niza, Marcel Zamora; el jugador de tenis Pablo Andújar, la cantante Gisela y el actor Octavi Pujades, entre muchos otros rostros conocidos. También se congregaron en este acto un centenar de amigos y pacientes.

David Serra ha reconocido que “el centro de Barcelona es la consecuencia de la buena experiencia con los centros en el Vallès y el paso ha llegado de modo bastante natural y positivo. Hemos hecho un esfuerzo muy importante para disponer de la tecnología de última generación, que juzgamos imprescindible para recortar el tiempo de recuperación de las lesiones. Estamos especialmente orgullosos del gimnasio y la sala de readaptación, con la que hemos hecho un esfuerzo monumental para estar a la última porque un tratamiento puede recuperar a un paciente del dolor, pero el trabajo para mejorar la musculatura a posteriori es importantísimo”.

Por su parte, diferentes usuarios del centro y de los servicios de David Serra también estuvieron presentes y quisieron hacer público su agradecimiento al fisioterapeuta. Así, por ejemplo, el jugador de pádel Pablo Lima define a David como su “ángel de la guarda personal”, ya que llegó el pasado mes de enero a Barcelona “aquejado de una pubalgia que requería una recuperación muy complicada. Él me ayudó a recuperar de modo perfecto y pude volver a la pista, pero entonces me rompí los ligamentos del hombro, lesión para la que el médico me diagnosticó dos meses de baja. Sin embargo, el trabajo de David me permitió retomar la actividad en sólo 36 días. Le estoy muy agradecido a David por su ayuda, ya que tiene buena parte de culpa para que este año haya sido tan bueno a nivel deportivo”.

Por su parte, el finalista del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó 2015, Pablo Andújar, está realizando tratamientos junto al equipo en el centro de Barcelona tras la recomendación de su preparador físico. Andújar ha confesado que “la clínica de Barcelona me ha dejado gratamente impresionado. Más allá de la parte de tratamientos, el gimnasio de readaptación y preparación me parece una iniciativa fantástica y que hace de esta instalación un centro muy completo”.

Marcel Zamora, ganador de 5 ediciones del Ironman de Niza y otras tantas del Embrunman, ha asegurado que su relación con David Serra es muy lejana ya que se conocen “desde la época en que él era todavía deportista, y he tenido la suerte de trabajar y crecer junto a él. Cuenta con unas instalaciones y un equipo muy profesional, que tiene con este centro en Barcelona un nuevo punto de inflexión positiva en su carrera”.


No hay comentarios

Añade el tuyo