RUNNING

La Feria del Corredor se celebrará en seis tiendas de Barcelona de la cadena

Decathlon patrocinará la Cursa de Bombers los próximos tres años

kalenji bombers

(2-9-2021). Decathlon sube su apuesta por las carreras populares y lo hace convirtiéndose, a través de su marca Kalenji, en el proveedor técnico oficial de la Vueling Cursa de Bombers durante las tres próximas ediciones.

La Vueling Cursa de Bombers vuelve a la ciudad tras su cancelación en 2020 por la situación derivada del Covid-19  y se celebrará el próximo 24 de octubre en Barcelona con Decathlon como nuevo patrocinador técnico oficial a través de su marca Kalenji. La compañía francesa deportiva será la encargada de aportar la camiseta oficial del evento para todos los participantes bajo el lema ‘Volvemos para correr 10KM’.

Junto a la camiseta, los corredores/as recibirán un Gymsack diseñado por Decathlon especialmente para esta edición. La marca deportiva equipará también a todo el staff así como a los voluntarios del evento, en este acuerdo sellado para los próximos tres años.

Seis puntos de recogida de dorsal

Una de las principales novedades de esta edición 2021 son los puntos de recogida de dorsales por parte de los participantes. Con la voluntad de contribuir a ofrecer un evento más sostenible y adaptado a las circunstancias actuales, el Ayuntamiento de Barcelona y SevenMila (dirección ejecutiva de la carrera) juntamente con Decathlon, han reemplazado la tradicional Feria del Corredor por seis puntos repartidos en tiendas de toda la ciudad en las que los inscritos podrán recoger el dorsal y el material deportivo de Kalenji, los días previos a la carrera. Un nuevo modelo de Feria del Corredor más cómodo para todos los participantes repartido entre seis tiendas situadas en Ciutat Vella, Illa Diagonal, La Maquinista, Badalona, Terrassa y Sant Boi.

“Queremos agradecer el apoyo de Decathlon España y especialmente del equipo de Running local, tiendas de Barcelona y Área Metropolitana, en momentos complicados como los que hemos sufrido y en base al contexto actual. Nos sentimos muy orgullosos de esta nueva alianza y de la confianza depositada en nuestro proyecto, donde hemos visto la oportunidad de acercar Decathlon-Kalenji a un corredor/a muy afín a la marca, en el marco de un evento de running con mucha personalidad y tradición como es la Cursa dels Bombers, un referente en carreras de 10K en la ciudad de Barcelona y a nivel nacional”, señala Joll Chamorro, Director Ejecutivo de la Vueling Cursa Bombers Barcelona y Partnerships Manager en SevenMila.

“En un contexto como el actual, en el que el deporte ha pasado a desempeñar un papel aún más fundamental en el día a día de las personas, que nos ha ayudado a cuidar nuestro bienestar físico y mental, para nosotros es un orgullo formar parte de uno de los eventos de running de referencia en la ciudad. Y, de este modo, contribuimos a acercar los beneficios del deporte a todos los amantes del running. Además, gracias a las novedades en la organización, en esta edición ponemos a disposición de los participantes nuestras principales tiendas en la localidad, evitando desplazamientos innecesarios. Desde Decathlon Barcelona ya hemos comenzado la cuenta atrás con la ilusión por volver a cruzar una meta” afirma Biel Guirao, experto de running en Decathlon Barcelona.

La Vueling Cursa de Bombers empieza mucho antes del 24 de Octubre porque los futuros corredores pueden empezar ya a prepararse físicamente para la prueba bajo un Plan de Entrenamientos patrocinado por Decathlon,  ideado conjuntamente con la organización del evento. La compañía deportiva francesa se encargará también de marcar el ritmo de carrera aportando y equipando las liebres durante la Vueling Cursa Bombers Barcelona 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo