RUNNING

Desde Burgos a Santiago de Compostela, sin ampollas

El ultrafondista Demetrio Álvarez corrió 536 km del Camino de Santiago con calcetines Lurbel

(5-9-2012). “Es la prueba más dura a la que me he enfrentado”, así comienza el ultrafondista asturiano Demetrio Álvarez la narración de la gesta que emprendió el pasado 5 de agosto y que le llevó a recorrer en 5 días 536 km del Camino de Santiago. El reto lo hizo acompañado de los calcetines con tecnología Regenactiv y Bmax de la marca Lurbel, que le permitieron llegar a la meta sin ampollas ni rozaduras.

Demetrio Álvarez inició el trayecto el día 5 de agosto desde Belorado (Burgos) y concluyó su gesta en Santiago de Compostela el 10 de agosto, recorriendo entre ambos puntos 536 km repartidos en cinco días de manera que el primer día recorrió 115 km, el segundo 110 km, el tercero 103 km, el cuarto 93 km y el quinto 115 km.

Para cada etapa, que empezaba a las 3 de la madrugada y solía terminar sobre las 21 horas de la noche, estuvo corriendo una media de 17 horas diarias.

Álvarez recorrió los 536 km con calcetines de la firma Lurbel, concretamente con los dotados de las tecnologías Regenactiv y Bmax, asegurando que llegó a Santiago “sin ninguna ampolla ni rozadura en los pies”.

Para Lurbel, el resultado de este test en condiciones extremas y de la mano de Álvarez supone “el mejor aval a todo el trabajo de investigación e inversión interna” que está llevando a cabo la firma valenciana con las tecnologías propias Regenactiv y Bmax para aportar a través de ellas un valor añadido a la calcetería deportiva made in Spain.

Estos calcetines destacan por su estructura y por las propiedades de las tecnologías que integra, con un amplio rango antifúngico y antibacteriano así como su prevención del sobrecalentamiento del pie y su diseño sin costuras y con refuerzos.


No hay comentarios

Añade el tuyo