RUNNING

Diego García Carrera renueva con Skechers hasta Tokio 2020

diego-garcia-skechers

(4-3-2019). Diego García Carrera, subcampeón de Europa de 20 km marcha y ganador de la Challenge Mundial de Marcha, seguirá dando caña a sus Skechers en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020. El joven atleta madrileño ha renovado su relación con la firma estadounidense, que le ha acompañado desde 2013 en su evolución de joven promesa de la marcha a figura emergente de su disciplina.

El joven atleta madrileño Diego García Carrera, que ya se encuentra entre los mejores del mundo en marcha, ha renovado su relación con Skechers, firma que le acompaña desde 2013.

En aquel momento, García Carrera era una joven promesa de la marcha que se ha consagrado tras conseguir esta pasada temporada, entre otros hitos, el título de ganador de la Challenge Mundial de Marcha.

García seguirá compitiendo sus Skechers en la próxima edición de la Challenge Mundial, que arranca a partir de abril; en el próximo Mundial de Doha, al que acudirá como invitado especial entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre de este año; y en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020, competiciones en las que aspira a conseguir medalla y recoger el testigo de los grandes de la marcha española y del mundo.

De 23 años, ya posee varias plusmarcas nacionales en su palmarés, como el Récord de España Absoluto de 3.000 metros Marcha en pista cubierta, logrado el pasado año, o la mejor marca de España en 1 Milla Marcha, que consiguió en 2017. El madrileño ya dejó patente su talento y su hambre de triunfos en su etapa júnior, en la que conquistó, entre otros, un Campeonato Europeo Sub23 en 20 Kilómetros Marcha (2017) y un título continental Sub20 en 10 Kilómetros Marcha (2015).

Con esta renovación, García se dispone a seguir sacando el mejor partido a sus Skechers para continuar con su espectacular progresión y cumplir su gran sueño: competir y luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo