RUNNING

Efa Aqua Sock, el último calcetín exclusivo de la enseña

(25-7-2008). Efa lanza el ‘Aqua Sock”, un calcetín exclusivo de la enseña que puede utilizarse tanto dentro como fuera de la piscina y que tiene numerosas propiedades, como transpirabilidad, suela antideslizante y diseño ergonómico, entre otras.

ANTIHONGOS
Su suela compuesta de tejido técnico Limonta, mezcla de poliamida y poliuretano de alta calidad, evita que traspasen los hongos, las bacterias y el agua.

HIPOALERGÉNICO
Al no llevar Látex, es un producto excelente para los alérgicos a este material. Tanto la suela como el empeine y talón están compuestos de materiales de última generación.

REPELENTE AL AGUA
El acabado de teflón, que recubre la parte superior del calcetín y la suela de poliuretano convierten al Efa Aqua Sock en un producto 100% repelente al agua.

DISEÑO ERGONÓMICO
Es como una segunda piel. Su diseño ergonómico permite confort y un ajuste perfecto al pie ofreciendo una sensación de comodidad y libertad absoluta. Se puede utilizar dentro y fuera de la piscina, porque el Efa Aqua Sock se adapta perfectamente a cualquier tipo de pie, gracias a que incorpora tejido de Lycra.

SUELA ANTIDESLIZANTE
El dibujo, diseño y material del antideslizante de la suela, de alta calidad, aumenta la adherencia en superficies húmedas.

TRANSPIRABLE
Gracias a la utilización de materiales de última generación este calcetín es totalmente transpirable y permite que el pie respire durante su uso.


No hay comentarios

Añade el tuyo