RUNNING

Su presunto agresor se ha entregado

El atleta Iván Ramírez sigue grave seis días después de la paliza

agresor

El presunto agresor responde a las iniciales de I.K.S. (Foto: Facebook- Heraldo de Aragón).

(14-10-2016). El atleta andorrano afincado en Zaragoza Iván Ramírez permanece en estado grave pero estable en la UCI del Clínico de Zaragoza. Su presunto agresor se ha entregado a las autoridades.

El presunto agresor de Iván Ramírez pasará este viernes a disposición judicial después de que se entregara este jueves en dependencias de la Guardia Civil de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

El joven búlgaro que responde a las iniciales I. K. S. y que presuntamente propinó una brutal paliza al deportista se ha entregado en dependencias oficiales, junto con su abogado.

El atleta Iván Ramírez, de 39 años, se encuentra en estado muy grave en la UCI del Clínico desde hace seis días tras recibir una paliza en Ejea de los Caballeros. El deportista andorrano, que trabaja en la tienda Twinner Deportes Zenit, se encuentra ingresado en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico, donde fue intervenido de una lesión craneal.

La agresión tuvo lugar el pasado sábado y la Guardia Civil buscaba al presunto autor fuera de Zaragoza. En un principio, se apuntaba a que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta.

Al parecer, el supuesto agresor mantenía una relación con esta mujer, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes. El ciudadano búlgaro tuvo acceso a dicha conversación y presuntamente, al no gustarle el contenido de los mensajes, decidió citarse con él en Ejea suplantando la identidad de la mujer.

Cuando Ramírez llegó al lugar donde habían quedado, fue agredido y quedó tendido en el suelo junto a su vehículo, donde fue encontrado.


No hay comentarios

Añade el tuyo