RUNNING

‘I Run with Leiva’ está abierto a todo tipo de corredores

El atleta Jaume Leiva crea un club de corredores populares

(12-3-2013). Bajo la tutela del campeón de España de medio maratón 2012 Jaume Leiva, se crea un club abierto a todo el mundo, gente que se inicia en el running, gente que quiere mejorar su forma física o tiempo en carreras populares, o bien, gente que simplemente quiere salir a correr con el atleta Jaume Leiva y recibir sus consejos.

Todos los miembros del club podrán bajarse entrenamientos específicos según la distancia y tiempo que quieran hacer en una carrera de 10km., medio maratón o maratón, así como salidas semanales en grupo, descuentos en las tiendas oficiales del club, sorteo de material deportivo, clasificaciones internas del club con premios a final de temporada, red social propia del club con la que compartir experiencias, fotos, comentarios, etc. y muchos más servicios para todos los miembros del club.

Además, el 10% de los beneficios del club y de los premios que pueda ganar en carreras Jaume Leiva, irán destinados a la asociación Demé de Mali, para poder apoyar a los más desfavorecidos.

Más información en la web www.jaumeleiva.com


No hay comentarios

Añade el tuyo