RUNNING

El Corte Inglés, nuevo punto de inscripción de las carreras Maratón Vías Verdes

Acuerdo entre el circuito y la cadena de tiendas

(15-7-2014). El circuito de carreras Maratón Vías Verdes ha llegado a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés gracias al cual se podrán realizar las inscripciones de forma presencial en la planta de deportes de los centros asignados del Corte Inglés.

Cuatro son las comunidades autonómicas que contarán con la posibilidad de realizar la inscripción y donde se han habilitado varios centros en cada una de ellas, en las que se incluyen: Comunidad de Madrid (Nuevos Ministerios y Alcalá de Henares-La Garena), Cataluña (Gerona y Barcelona), Andalucía (Córdoba, Málaga y Sevilla) y País Vasco (Irún y Vitoria)
La próxima cita de Maratón Vías Verdes tendrá lugar el 28 de Septiembre en la Subbética Cordobesa donde, además de poderse inscribir en los centros detallados se podrán retirar los dorsales hasta dos días previos a la competición en el mismo lugar, o el día previo a la carrera en la zona de la propia competición.
Maratón Vías Verdes se convierte en este modo en una prueba accesible para todos al dar la opción de realizar la inscripción de manera online a través de la propia plataforma del organizador o de forma presencial en los centros detallados.

Para conocer todas sus sedes: www.maratonviasverdes.com


No hay comentarios

Añade el tuyo