RUNNING

El equipo solidario Dream Runners recauda 6.000 euros en el Maratón de Barcelona

Con fines benéficos

(20-3-2013). El equipo de running solidario Dream Runners participó de forma exitosa en el Maratón de Barcelona, que se celebró el 17 de marzo, contando con el apoyo de Abel Antón (único español dos veces campeón del Mundo de Maratón), Arcadi Alibés (periodista, escritor y maratoniano), José Corbacho (actor y director) y Santi Llensa, (Presidente de IPI Cooperació e impulsor de Dream Runners).

El equipo Dream Runners, que actualmente cuenta con casi 60 corredores concienciados con causas sociales, surgió con el objetivo de movilizar al corredor popular y de canalizar su esfuerzo individual hacia un objetivo común y colectivo que beneficie a causas solidarias.

José Corbacho presentó en el marco del Maratón de Barcelona, un video de Dream Runners que ha contado con la colaboración y participación de, entre otros, Andreu Buenafuente, Jordi Évole y Santi Millán: https://vimeo.com/62068326 .

Acto seguido, Abel Antón, Arcadi Alibés, Santi Llensa y José Corbacho ofrecieron a los asistentes una mesa redonda sobre las dos caras de las maratones: la profesional (representada por Abel Antón) y la popular (representada por Arcadi Alibés), en la que ambos aportaron su experiencia y dieron consejos a los corredores.

Ya inmersos en la competición, el equipo capitaneado por Abel Antón consiguió recaudar 6.271 euros al correr en el Maratón de Barcelona 2013 en favor de un proyecto de salud materno infantil en Etiopía, desarrollado por la fundación IPI-COOPERACIÓ.

El equipo Dream Runners que tiene apoyo de personalidades como José Corbacho, Andreu Buenafuente, Jordi Évole y Santi Millán, cuenta entre sus filas con diversos actores de la serie de TV3 La Riera, como David Selvas, Celia Pastor, Peter Vives, Rubén Serrano o Toni Lluis Reyes.

En los próximos meses, Dream Runners seguirá participando en diversas carreras populares con el objetivo de seguir recaudando fondos para ésta y otras causas solidarias


No hay comentarios

Añade el tuyo