RUNNING

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12k cambiarán de precio en febrero

ibiza-12k-maraton-cambio-inscripciones

(24-1-2017). El nuevo maratón de Ibiza y la carrera Ibiza 12K, que se celebrarán el próximo 8 de abril, mantienen su precio de inscripción a 55 euros y 15 euros, respectivamente, hasta el 31 de enero cuando se producirá el cambio de tarifa.

El cambio en el tramo de inscripciones que se aplicará a partir del 1 de febrero, se traducirá en un precio de 65 euros para los maratonianos que reserven su dorsal y de 20 euros para aquellos que quieran formar parte del Ibiza 12K.

Para todos los runners que todavía no se han decidido a hacerse con el dorsal para correr cualquiera de las dos pruebas, ha llegado el momento de aprovechar las fechas previas al 1 de febrero para conseguirlo al mejor precio. Todo corredor interesado en vivir una experiencia mágica en Ibiza puede adquirir su inscripción ya en la web oficial.

Paquetes de viaje al completo, pensados para los runners

Además, la organización del evento quiere facilitar a todos los corredores la adquisición de su dorsal acompañándolo de paquetes turísticos especiales.

Por ello, también existe la opción de confeccionar, junto con la inscripción para la prueba, todo el paquete de viaje: posibilidad de gestionar el viaje (avión o barco)  junto al hotel, la inscripción a la carrera deseada y cualquier otro servicio complementario, tanto para corredores que viajan en familia como para aquellos clubes o empresas que viajan en grupos. Estos pueden contratarse desde el portal  turístico del evento: www.ibizasportstravel.com


No hay comentarios

Añade el tuyo