RUNNING

El Maratón de Valencia agota 1.000 inscripciones en una hora

maratonvalencia

(3-2-2015). Como es ya habitual, las inscripciones para cualquier prueba vuelan en las primeras horas de abrirse el plazo, y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso no ha sido una excepción. En poco más de una hora ha agotado el cupo de 1.000 inscripciones promocionales.

El despegue del Maratón y del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso confirma la pasión de Valencia por el running, ya que las inscripciones promocionales de ambas pruebas se han visto agotadas en un tiempo récord. Tras la apertura del registro on-line, las primeras 1.000 inscripciones de Maratón se han agotado en 75 minutos exactos, mientras que las del Medio Maratón se han completado en 2 horas y media. Una vez cumplido este primer cupo de 1.000 inscripciones, el precio de venta pasa a ser de 45 euros hasta el 28 de febrero en Maratón. Mientras, en el medio maratón pasa a costar 22 euros.
Hace un año, cuando también se utilizó la fórmula de bonificar los primeros mil dorsales, éstos se agotaron en 36 horas, en el caso del Maratón, y en cinco días, en el caso del Medio Maratón.
Pese a lo inmediato de esta apertura de inscripciones, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso vuelve a intuir en su censo una notable presencia del corredor internacional (9%) y del corredor nacional procedente del resto de provincias del estado (25%). De todos estos inscritos actuales, el principal perfil foráneo responde a corredores procedentes de Italia, Francia, Bélgica y Países Bajos como nacionalidades más numerosas. Mientras que en el ámbito nacional, destacan en número los corredores procedentes de Madrid, Albacete y Barcelona.

Toda la información de ambos eventos y las  diferentes tarifas de precios de participación, están disponibles en sus respectivas webs oficiales:

www.valenciaciudaddelrunning.com
www.maratonvalencia.com
www.mediomaratonvalencia.com


No hay comentarios

Añade el tuyo