RUNNING

El próximo 1 de julio

El Maratón y Medio Maratón de Valencia cambian de precio

valencia-maraton

A partir del 1 de julio de 2017, nuevos precios en las inscripciones para el Maratón y Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.

(27-6-2017). El próximo 1 de julio, subirá el precio de inscripción al Medio Maratón y al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Llega el primer cambio de precio en las inscripciones para el Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Será el próximo 1 de julio, cuando la inscripción al maratón pase de costar 50 euros a 60 euros. Un tramo de precios que se extenderá hasta el 1 de octubre, cuando pasará a costar 75 euros. A partir del 2 de noviembre, según disponibilidad de dorsales, el precio será de 90 euros.

En el caso del medio maratón, este 1 de julio pasará de costar la inscripción 25 euros a 30 euros. Este precio se mantendrá hasta el 1 de octubre cuando, según disponibilidad de dorsales, pasará a costar 50 euros.

Así, aún tienes unos días para aprovechar los precios promocionales para inscribirte a alguna de las dos pruebas reinas del atletismo valenciano, antes de que se agoten los dorsales o cambien de precio.

Si lo prefieres, la organización ha dispuesto packs para inscribirse en las dos carreras a un precio más económico.

Además, los inscritos en ambas pruebas contarán también con un descuento de 10 euros para su inscripción en el Campeonato del Mundo de la IAAF Valencia 2018, que se celebrará el 24 de marzo de 2018.

Inscripciones aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo