RUNNING

Raúl Gómez entrevistará a personajes famosos y desconocidos mientras practican running

El running gana protagonismo en Movistar+ con el programa The Running Show

the-running-show

En The Running Show, Raúl Gómez entrevista corriendo a personajes como Mercedes Milá (en la foto).

(15-12-2017). El canal #0 de Movistar+ ofrecerá una doble dosis de programas para amantes del running, y los dos conducidos por el mismo hombre: Raúl Gómez. Al ya conocido Maraton Man se unirá próximamente el nuevo proyecto El Running Show. Un programa de entrevistas en las que tanto el entrevistador como el entrevistado tendrán que correr.

El Running Show se presenta como “un talk show en zapatillas”, en el que Raúl Gómez, conocido por su programa Maratón Man, entrevistará a distintas personas mientras practican running.

En cada programa se entrevistarán a tres personajes, combinando figuras famosas con anónimas, que hablarán de un tema concreto, mientras corren. En cada programa se tocará un tema en concreto, que será el nexo de unión de las tres entrevistas.

Cada entrevistado deberá recorrer una distancia mínima de 5km (o unos 30 minutos de carrera continua), a un ritmo que irá incrementándose a medida que avance la entrevista. Eso sí, tanto el ritmo como la dificultad se adaptarán a cada invitado, siendo Raúl Gómez el único obligado a completar corriendo todo el recorrido.

Las entrevistas contarán además con la música en directo de la banda de rock The Ladies, que acompañarán en una plataforma motorizada a los ‘corredores’ durante el trayecto que dure la entrevista.

Personajes famosos

Está previsto que pasen por El Running Show personas conocidas como Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez, entre otros. A ellos se sumarán personajes anónimos que cautivarán al público con sus historias divertidas y emocionantes.

Aún no se ha desvelado la fecha de su estreno pero tenemos este avance:


No hay comentarios

Añade el tuyo