RUNNING

De la mano de New Balance, el atleta dará su visión sobre el minimalismo

El ultramaratoniano Anton Krupicka visita Barcelona esta semana

(2-10-2012). La marca New Balance ha organizado dos encuentros en Barcelona para dar la oportunidad a los aficionados al running de conocer en persona al ultramaratoniano Anton Krupicka, quien ofrecerá una charla sobre minimalismo.

Con motivo de la vista de Krupicka a Barcelona los días 3 y 4 de octubre, la marca de Boston ha preparado una serie de eventos en 2 de las tiendas especialistas más reconocidas de la ciudad de Barcelona, Ashi Sports y Runner's World, dónde además de poder conocer de primera mano al mismísimo Anton, quien dará su visión de la creciente corriente del minimalismo, contando sus propias experiencias y respondiendo a las preguntas de los aficionados, se podrá ver un adelanto de la próxima colección NB Minimus para la campaña de primavera-verano 2013.

El atleta y representante técnico de New Balance España Pol Guillén dará a conocer los detalles de la nueva gama de zapatillas minimalista de la firma.

En un principio, la charla en Ashi Sports se realizará el miércoles 3 de octubre, mientras que el 4 se llevará a cabo en Runnersworld Barcelona. Los horarios todavía están por confirmar, pero la marca ha avanzado que seguramente los dos eventos empezarán a las siete de la tarde.

Más información acerca de fechas y horarios del evento se puede obtener a través de:

  • Ashi Sports: 93 180 42 99
  • Runner's World: 93 307 19 55

O a través del perfil de Facebook de New Balance España: Facebook.es/NBSpain


No hay comentarios

Añade el tuyo