RUNNING

En Vilanova i la Geltrú

Evasion running abre su primera tienda en Cataluña

(3-1-2011). La cadena, que cuenta ya con cinco puntos de venta, prepara para 2011 sendas aperturas en Elche y Barcelona.

Evasion Running Vilanova abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. Ésta es la quinta tienda que abre la cadena en España y la primera que se inaugura en Cataluña.

Con esta apertura Evasion Running cierra el 2010 con dos nuevas tiendas y el compromiso de dos proyectos importantes para 2011: Evasion running Elche y Evasion running Barcelona. Esta última como tienda propia.

La nueva tienda de Vilanova, ubicada en Rambla Sama nº81-83 local C, responde a la demanda de la población de Vilanova i la Geltrú con alrededor de 66.000 habitantes y también de su área de influencia, poblaciones como Vilafranca del Penedés, Sitges o Calafell con competiciones importantes como la Media maratón de Vilafranca, Vilanova i la Geltrú o Sitges o bien los triatlones de Calafell, Sitges o Vilanova.

Los propietarios de Evasion running Vilanova, los hermanos Mercadé, provienen del mundo de la venta deportiva y al mismo tiempo están 100% implicados con las disciplinas del running, triatlón y trail como participantes de las mismas. Se muestran muy satisfechos con el proyecto y esperan poder superar las expectativas creadas en la localidad en torno a la apertura de una tienda especializada de este nivel.

El diseño de tienda es innovador más aún en el mundo del running. Un concept store cálido y acogedor que invita al cliente a estar largo tiempo en el punto de venta con zona de lectura y relax. El reciclaje y la ecología están presentes a través del uso de materias primas naturales sobre todo en el área de trail running así como mobiliario de segunda mano muy en sintonía con la tendencia vintage tan presente en las boutiques de moda.

Cadena nacida con el auge del running
Evasion Running nace en 2004 como punto de venta especializado en running, trail y triatlón. Su sede central se encuentra en Valencia. Su propietario Michel Fauritte ha extendido la marca a las ciudades de Castellón, Albacete, Sevilla y ahora Vilanova i la Geltrú a través del modelo de tienda asociada.


No hay comentarios

Añade el tuyo