RUNNING

Evasion Running Albacete se traslada a un local más grande

El nuevo establecimiento tiene 300 m2

La nueva evaSion running Albacete tiene 300 m2 de superficie.

(27-5-2011). Un año después de su puesta en marcha Evasion Running Albacete ha trasladado su punto de venta al centro de la ciudad en busca de un espacio más representativo donde poder incluir de manera diferenciada las tres áreas que definen la marca: running, trail y triatlón.

La nueva tienda está ubicada en el número 2 de la avenida Isabel La Católica, donde dispone de una fachada de 20 metros. El objetivo del propietario de la tienda especializada ha sido el de adaptar su punto de venta al nivel del resto de tiendas evaSion running repartidas por España.

“De este modo, todas las tiendas de nuestro país, a excepción de Sevilla, tienen unas dimensiones mínimas de 300 m2, donde el muro de zapatillas running se convierte en eje alrededor del cual gira el espacio. Una representación mínima de 75 marcas en las 3 áreas y oferta tanto para el público femenino como masculino en textil, accesorios y nutrición completan el espacio”, indican desde la cadena.

Como viene siendo habitual en evaSion running, el área relax se integra en el punto de venta, pensada para acercar las revistas especializadas a los clientes, realizar charlas de marca o bien mostrar las últimas novedades de la tienda a los consumidores.

Evasion Running Albacete es la única tienda especializada en running, trail y triatlón de estas características en la provincia. Su propietario, Javier Romera, está involucrado en los proyectos vinculados con el running en la ciudad y, esponsoriza al Club Acero Sport-Evasion Running. Actualmente gestiona el patrocinio de un club profesional de trail running de la zona.


No hay comentarios

Añade el tuyo