RUNNING

Evasion Running inaugura oficialmente su tienda de Reus

El nuevo comercio de la cadena, el tercero en Cataluña, cuenta con 400 m2

El equipo de Evasion Running Reus junto a la atleta Natalia Rodríguez.

(26-10-2012). Evasion Running cierra 2012 con su tercera apertura en Cataluña, Evasion Running Reus. El espacio responde 100% a la filosofía de la marca, diferenciando claramente las áreas de running, trail y triatlón con materiales industriales, tal y como viene haciéndose en la tienda referencia de la marca ubicada en Barcelona.

Natalia Rodríguez, atleta Nike, acompañó al equipo Evasion Running en la apertura y comentó con los asistentes sus objetivos a medio-largo plazo. Tras la lesión que sufrió el pasado diciembre, Natalia confirmó estar 100% recuperada. Su preparación está orientada al Mundial de Moscú que se celebrará el próximo año. Y mientras tanto aprovechará la temporada de cross de invierno para coger fondo y fuerza de cara a una posible nueva medalla.

La atleta no descarta como parte de su preparación acudir a una de las 2 carreras multitudinarias que se celebran en España. Así que será probable que la veamos en la San Silvestre Vallecana o bien en la Cursa de Bombers. “Estas carreras las utilizo para coger kilómetros como base para la pista”, afirmó. Podríamos verla ganar una de las 2 carreras como ya hizo con la Cursa de Bombers en 2011.

Con ambas aperturas Evasion Running cierra el año 2012 con 10 puntos de venta: 9 en España y 1 de ellos en Francia, en la ciudad de Niza.


No hay comentarios

Añade el tuyo