RUNNING

La nueva tienda cuenta con 350 m2 de superficie

Evasion Running Mallorca abre sus puertas

(12-9-2012). De la mano de triatletas en activo y grandes aficionados al deporte en general, la tienda especializada en running Evasion Running Mallorca ha abierto sus puertas en la capital balear, con el objetivo de ofrecer a los aficionados al running, trail y triatlón de la isla “una oferta variada y diferenciada para practicar sus deportes favoritos”.

La nueva franquicia de la cadena de tiendas especializadas en running Evasion Running, cuenta con una superficie de 350 m2, que según uno de sus impulsores, Raúl Valero, la hacen la “tienda deportiva especializada más grande de la isla”.

Su oferta se compone de todo el material necesario para practicar running, trail y triatlón, destacando una amplia zona de trail running, así como un espacio diferenciado para la mujer, diseñado “para que se sientan más cómodas dentro de una tienda especializada”, explica Valero. Cabe destacar asimismo un lineal de 18 m de producto de nutrición deportiva y un pequeño espacio dedicado a la electrónica y la óptica.

En cuanto al diseño, Valero explica que se ha intentado hacer una tienda “atractiva y acogedora para el cliente, con elementos muy dinámicos”, todo ello integrado en una estética Evasion Running que recuerda a otras tiendas de la cadena como la de Barcelona o Valencia.

Además de la oferta en productos propiamente dicha, la nueva tienda planea organizar en un futuro sesiones de formación y seminarios, así como colaboraciones con un grupo de entrenamiento de Mallorca.

Evasion Running cuenta en la actualidad con diez tiendas, tres propias y siete franquicias, ubicadas en Valencia, Barcelona, Niza, Albacete, Vilanova i la Geltrú, Elche, Alicante, Castellón, Reus y Palma de Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo