RUNNING

La cadena continúa su expansión

EvasionRunning abrirá en marzo la nueva tienda de Elche

(2-2-2011). El nuevo establecimiento en la ciudad alicantina, en régimen de franquicia, se inaugurará el 10 de marzo. EvasionRunning también tiene previsto abrir otro punto de venta en breve en la capital barcelonesa, en este caso en propiedad.

Los hermanos Juan Carlos y Pedro Esteso forman parte de la nueva tienda de Elche junto a otros socios. Los atletas serán además la “cara visible” del establecimiento.

EvasionRunning Elche, situado en la calle María de Maeztu de la ciudad alicantina, contará con una superficie de 600 metros cuadrados, estructurados en dos plantas.

Desde la empresa han detallado que incluirá las tres disciplinas habituales de la cadena: running, trial running y triatlón y, dentro de ellas, calzado, textil, accesorios y nutrición. Asimismo, contará con comunidad de corredores ‘Blue Line evasión y también con servicios de relax-cafetería y lectura especializada en el interiorde la tienda.

Servicio de hipoxia intermitente
La novedad más importante de este punto de venta rspecto a los otros de EvasionRunning es la introducción del servicio de hipoxia intermitente, cuyo objetivo es mejorar la salud y el rendimiento mediante el entrenamiento en altitud, combinando la inhalación de aire pobre en oxígeno con aire ambiental.

En la actualidad, EvasionRunning cuenta con cinco puntos de venta en España, ubicados en Valencia, Sevilla, Albacete, Castellón y Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Este último se inaugurará oficialmente el próximo 11 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo