RUNNING

Farinato Race llega a Pamplona con más de 2.000 corredores inscritos

Las carreras de obstáculos se celebrarán el 9 y 10 de junio

farinato-pamplona

(5-6-2018). Iruña (Pamplona) acogerá este fin de semana la celebración de una nueva edición de la carrera de obstáculos Farinato Race, que cuenta con 2.000 inscritos entre todas sus pruebas.

La Farinato Race de Iruña, Pamplona, se iniciará el sábado 9 de junio con una sesión de duelos, una carrera juvenil y una divertida prueba para familias bautizada como Family Race. El 10 de junio, domingo, se desarrollará la carrera con 5 kilómetros de retos y la prueba infantil.

Además de poder ver como los dos mil valientes se enfrentan a las pruebas distribuidas por todo el recorrido, se animará la jornada con una gran fiesta con música, sesión de zumba y speaker. Las inscripciones siguen abiertas aquí.

Anunci-KEEN

Farinato Race es un circuito de carreras con obstáculos diseñada para aficionados y practicantes de CrossFit, un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios variados, con movimientos funcionales y ejecutados a alta intensidad.

Entre los obstáculos que constituyen las pruebas se encuentran saltos, pirámides, cargas, trincheras, alambradas de espino e incluso zonas con descarga eléctrica.


No hay comentarios

Añade el tuyo