(14-11-2017). El circuito de carreras de obstáculos Farinato Race aterrizará el próximo 17 de diciembre por primera vez en la provincia de Castellón y lo hará con una carrera de temática navideña.
Será la primera vez que Farinato Race organiza una carrera de temática navideña y el municipio escogido para acoger esta novedosa iniciativa ha sido Oropesa del Mar.
La carrera Farinato Navidad Experience se celebrará el próximo 17 de diciembre y promete ser el gran evento deportivo que haga las delicias de los aficionados al crossfit y de todo aquel que quiera disfrutar de una carrera cargada de emociones y superación personal.
Según ha explicado el director de la prueba, Rubén Morán, “es más que una carrera, lo importante no es llegar, sino el camino superando los obstáculos ayudándose unos a otros”. Sobre la temática escogida, Morán comenta que “adaptamos la carrera a la Navidad: trincheras de espuma y todos con gorros de Papa Noel”.
En la presentación de la carrera se hizo alusión a que cualquiera es capaz de superar esta prueba y hay diferentes tandas, unas dedicadas a los deportistas que quieren superarse a un gran nivel y otras en las que cualquier persona que quiera disfrutar de una jornada festivo-deportiva puede probar sus límites.
Las inscripciones están abiertas en su web y se espera que la carrera tenga muchas sorpresas entre sus obstáculos habituales de pirámides, alambradas, cargas y saltos, todo con un ambiente navideño único.
La carrera tendrá 8 kilómetros de obstáculos y además acogerá una jornada previa dedicada a las familias, duelos entre corredores y carrera especial para jóvenes. Las familias podrán disfrutar de una carrera adaptada de 3 kilómetros con divertidas trabas.
La Farinato Navidad Experience se desarrollará en un escenario sin igual, la Playa de la Concha y de buen seguro atraerá a un nutrido grupo de espectadores. Las inscripciones tienen un límite de 1.500 personas.
Más información e inscripciones
No hay comentarios
Añade el tuyo