Quantcast

RUNNING

La línea incluye una gama femenina y masculina

FitFlop presenta su primera colección de calzado cerrado

Modelo de la colección masculina.

(1-3-2010). La red comercial de FitFlop ha iniciado la ronda de presentación a los detallistas de su primera colección de calzado cerrado, que se servirá en las tiendas a partir de agosto. La enseña se introdujo en el mercado español en 2008 presentando una gama de chanclas de mujer que optimizan el riego sanguíneo de piernas y pantorrillas gracias un diseño específico basado en una triple densidad de la suela. Este diseño produce una ligera inestabilidad al andar, lo cual permite ejercitar los músculos de las piernas y los glúteos un 15% más que el resto de calzado.

La nueva colección de calzado cerrado está compuesta por cuatro modelos de chica y tres de chico. Cabe destacar que el calzado masculino de FitFlop alivia el dolor en rodillas, tobillos y espalda, y facilita la recuperación de lesiones deportivas. Ello es posible gracias a la entresuela patentada Microwobbleboard, que combate piernas cansadas y está especialmente desarrollada para el alivio inmediato de la presión en la planta del pie.

Primera colección masculina
La primera colección masculina de Fitflop corresponde a la campaña primavera-verano 2010 y está compuesta por dos modelos de chanclas: la ‘Hyker’, con cierre de velero; y la ‘Dass’, que presenta una parte superior de neopreno y suave microfibra en colores neutros.


No hay comentarios

Añade el tuyo