RUNNING

FuelCell, la renovada gama de zapatillas reactivas de New Balance

Para incrementar la velocidad

nb-fuelcell

(15-7-2019). New Balance lanza una renovada gama de productos bajo la tecnología FuelCell, creada con el objetivo de potenciar la velocidad de los corredores con más reactividad.

La nueva tecnología FuelCell fue creada por el Estudio de Diseño e Innovación de New Balance con el objetivo de incrementar la velocidad de los atletas de todo el mundo. La nueva línea incluye la capacidad de retorno de energía más sobresaliente de todas las propuestas de la marca hasta la fecha.

Para conseguirlo, el equipo de diseño de New Balance ha invertido gran parte de su investigación al análisis pormenorizado de la biomecánica de sus atletas, para obtener información detallada de parámetros relativos a la zapatilla como la forma, silueta, eficiencia, ajuste, etc. que, al ser unidos, han dado la solución a la ecuación que resultara en la carrera más rápida.

Anunci-ISSUU

La primera zapatilla con esta tecnología fue lanzada en el Global Running Day, el 5 de junio de 2019, bajo el nombre FuelCell Rebel. A esta seguirán nuevos lanzamientos durante el otoño. La línea FuelCell abarca un amplio rango de precios, desde los 120 euros de la FuelCell Propel hasta los 220 euros para el modelo FuelCell 5280.

La plataforma FuelCell incluye tres modelos para la práctica deportiva:

FuelCell 5280: Esta zapatilla está construida a partir de los datos obtenidos al monitorizar las carreras de los atletas más rápidos del Team New Balance. La FuelCell 5280 incluye una pletina multidireccional de fibra de carbono diseñada para flexionar y adaptarse a la forma del pie del corredor al primer contacto. Además, resulta lo suficientemente rígida como para ofrecer una propulsión explosiva al despegar el pie del suelo. La media suela posee la más alta capacidad de retorno de energía dentro de las espumas deportivas de New Balance para proporcionar una respuesta inmediata y un ajuste perfecto. Una cubierta ligera y funcional Hypoknit aporta estabilidad allí donde es necesario. PVP: 220 euros.

FuelCell Rebel: Pensada para corredores que están preparados para llevar su carrera al siguiente nivel, debido a la optimización de la energía empleada por el corredor. Este llamativo modelo incluye la tecnología FuelCell en el antepié para crear despegues rápidos y ligeros. El resto de la media suela está formada por la ligera amortiguación RevLite, que asegura recorrer cualquier distancia. Su upper proporciona un ajuste ligero y fino, gracias al Jacquard traspirable y al sistema Trace Fiber que da soporte lateral, aportando con ello más seguridad. Este modelo está inspirado en el conocimiento derivado de las pruebas a los más rápidos atletas del Team New Balance. PVP: 140 euros.

FuelCell Propel: Una zapatilla de uso diario que viene a democratizar la velocidad proporcionando un total retorno de energía gracias a la tecnología Fuel Cell en toda la media suela. La FuelCell Propel ofrece una vivacidad y capacidad de respuesta elástica única bajo el pie, ayudando a cualquier corredor a dar lo mejor de sí. El diseño se completa con un cómodo, ligero y seguro Trace Fiber en el empeine y talón, consiguiendo zonas específicas de soporte. Su suela con tecnología NDurance nos garantiza una alta durabilidad para poder acumular kilómetros. PVP: 120 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo