RUNNING

La inauguración será esta tarde a partir de las 18.30 horas

Gonnafit traslada su estreno a Montjuïc tras el éxito de acogida de la iniciativa

(22-5-2013). Esta tarde tendrá lugar la inauguración del gimnasio al aire libre Gonnafit que en un principio estaba prevista celebrarse en el Parc de la Ciutadella de Barcelona, pero que debido al éxito de convocatoria, según apuntan desde la empresa, se ha decidido trasladar el evento a Montjuïc.

Concretamente, el nuevo espacio escogido para albergar el evento de inauguración es el centro INEFC, situado en l’Avenida del Estadio s/n, en Montjuïc.

La organización ha informado que se habilitará un servicio gratuito de autocares de ida y vuelta desde el Parc de la Ciutadella al INEFC a partir de las 18.30 horas con servicio ininterrumpido. Los autocares tendrán salida en la puerta norte del Parque (Paseo Lluís Companys en el cruce con Paseo Pujades).

El evento comenzará a las 18.30 horas y se realizará una sesión gratuita de fitness&running por el entorno de la montaña de Montjuïc. Además, los asistentes participarán en un refrigerio y en un sorteo de un lote deportivo valorado en 600 euros. También se ha previsto la entrega de camisetas oficiales de Gonnafit para los primeros 800 participantes.

Según han anunciado fuentes de la empresa, el cambio de ubicación responde al éxito de la acogida del evento, al que se han apuntado más de 1.000 personas.

Más información: http://www.gonnafit.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo