RUNNING

Atletas de élite y emprendedoras contarán sus experiencias

Guerreras Running organiza las conferencias “Mujer y deporte, ¡es posible!”

Conferencia mujer y deporte vox populi murcia guerreras running

(15-6-2016). El próximo jueves, 23 de junio, el colectivo Guerreras Running se reúne en Vox Populi (Murcia) para hablar de mujer y deporte. Las inscripciones están abiertas.

CMDsport será media partner del evento que Guerreras Running ha montado en Murcia y en el que se hablará de mujer y deporte. La asistencia tiene un coste de 10 euros, incluye vino de honor para las asistentes y la plaza se puede reservar en unete@guerrerasrunning.es

Toda la información sobre el evento, las Guerreras Running y el running en general; puedes tenerla subscribiéndote gratuitamente a nuestro newsletter especializado en running.

Las ponencias

Bajo el lema “cuando sueñas no hay límites, ¡cree en ti!”, Guerreras Running presenta a sus ponentes para hablar de mujer y deporte en su evento.

La primera de ellas es Bárbara hernández, fundadora y directora de Ideasdecasa.net, fundadora de WeLikeMarketing, profesora del Departamento de Comercialización e Investigación de mercados de la Universidad de Murcia y profesora de Dirección de Marketing en el Máster en Dirección de Empresas MBA, así como en el Máster de Dirección Comercial y marketing ENAE Business School.

Otra de las ponentes será Érica Sánchez, periodista y autora del blog Corro y Soy Mujer. Ha trabajado en medios de comunicación locales y autonómicos, así como en agencias de comunicación de Madrid y Barcelona. Además, ha participado en seis maratones (Murcia, Málaga, Madrid, Valencia, Castellón y Sevilla) y la Transilicitana de Elche.

Finalmente, asistirá también Noemí Sempere, atleta de élite internacional y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UMH de Elche. Sempere ha sido tres veces campeona de España de salto de longitud (en cadete y junior), subcampeona de España Universitaria en 2016 y décima en EYOT Bakú 2014 (los trials olímpicos europeos de la juventud).

Conferencia Ponentes Web

 

Previsiones y objetivo

Con estas charlas esperan contar con la asistencia de muchas mujeres que esperan cambiar sus vidas y demostrarles que si lo desean, pueden conseguir sus objetivos, y ello a través de las experiencias de dichas ponentes invitadas, quienes les hablarán de su experiencia personal y cómo con una visión positiva de la vida se consiguen los objetivos y cómo los valores del deporte les han servido en su carrera profesional.

Actualmente ya han sobrepasado la mitad de las inscripciones disponibles -hay aforo limitado- y esperan que de aquí al día 23 acaben de completar el aforo.


No hay comentarios

Añade el tuyo