RUNNING

La carrera de colores pasa a llamarse Holi Life

Holi Run cambia de nombre y anuncia nuevos eventos para 2018

holi-run-holi-life

La carrera de colores Holi Run pasa a llamarse Holi Life.

(28-8-2017). La carrera de colores con más participantes en Europa, Holi Run, quiere conertirse en más que una prueba atlética, por lo que pasa a llamarse Holi Life y anuncia novedades y sorpresas.

El evento de colores más grande de Europa quiere que sea parte de la vida de los cientos de miles de seguidores que han participado en alguna de sus ediciones en España desde 2014. Por ello, desde ahora Holi Run pasa a llamarse Holi Life. Un cambio con el que quiere mostrar que “ya es más que una carrera, es una forma de vida, la de las más de 350.000 personas que han tomado parte en las diferentes pruebas hasta la fecha”, según explican desde su organización.

“La Holi mantiene los mismos estándares de calidad, la misma ilusión y alegría demostrada desde la primera edición en Madrid, pero ahora con muchas más sorpresas y mucho más grande”, anuncian.

Con este cambio, la Holi crece y pasa a ser una marca registrada a nivel europeo con vistas de ir creciendo a nuevos mercados a su vez que crece en nuevos productos, como el reciente Holi Life Festival celebrado a inicios del verano y que prevé más fechas en el 2018.

El concepto no cambia, la Holi es un evento lúdico-deportivo, una carrera de cinco kilómetros bañados en polvos de colores. En definitiva, una forma sana y alegre de enfocar la vida. Mucho más que una carrera, por eso Holi Life sigue siendo la misma idea pero en una mirada más amplia que subraya el concepto de felicidad.

En tan solo cuatro años, este evento ha celebrado más de 40 ediciones en muchas localidades de gran parte de la geografía nacional. La intención es seguir llevando el divertido polvo de colores a las ciudades fetiche de este movimiento y, también, a otras localizaciones que acerquen nuevo público a disfrutar de la Holi.

La gira continúa tras el verano

Una vez pasen los calores del estío, la gira saldrá a la carretera para afrontar la segunda parte de la temporada. Dos nuevas fechas ya han sido anunciadas y el equipo prepara más propuestas para meses venideros. Por el momento, Holi Life estará en Zaragoza el 24 de septiembre y en Madrid el 22 de octubre.

Toda la información sobre Holi Life y sus eventos se encuentra en www.holilife.es.


No hay comentarios

Añade el tuyo