RUNNING

La Hurricance ISO 2, elegida ‘Editor’s Choice por la revista Runner’s World

saucony-hurricane-iso2

(28-1-2016). La revista Runner’s World vuelve a premiar a uno de los modelos de zapatilla de running de la marca Saucony, la nueva Hurricane ISO 2.

Este es el segundo premio que Runner’s World otorga a esta zapatilla de soporte ya que la Hurricane ISO inaugural fue nombrada “Best Update” en la guía de verano 2015.

“La nueva versión de las Hurricane combina las tecnologías más avanzadas de Saucony para crear una carrera cómoda, amortiguada, estable y con la máxima respuesta”. A esta conclusión llegaron los probadores de Runner’s World, quienes también destacaron el ajuste y la comodidad de la zapatilla.

La nueva Hurricane ISO 2, el buque insignia en cuanto a zapatillas de soporte, llega construida con Everun™ en la zona de aterrizaje y en el topsole, Tri-Flex en la suela e Isofit en el upper.

La tecnología Everun™ se coloca más cerca del pie para reducir los picos de presión. Según destaca la marca, “este nuevo diseño da a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Se adapta a sus necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie”.

“Con Everun™ en la zona de aterrizaje y en el talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. Este nuevo material también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.


No hay comentarios

Añade el tuyo