RUNNING

Intersport y Asics sortean dos dorsales para el 10K de Florencia

30 tiendas de Intersport participan en esta promoción

(6-11-2012). Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el próximo día 30 de este mismo mes, cualquier corredor que se acerque a un punto de venta Intersport podrá conseguir entrar en el sorteo de dos dorsales para la carrera de 10 km que se celebra en Florencia en mayo de 2013. Por la compra de productos Asics Running de valor superior a 24 euros, ya sea textil, calzado o accesorios, la persona entrará en el sorteo de un viaje (dorsal+avión+hotel) para dos personas.

La mecánica de participación es sencilla: Intersport entregará a los clientes que hayan realizado dicha compra, un cupón con un código alfanumérico y las instrucciones de uso. El cliente deberá entrar a posteriori en www.asics.es/10kflorencia e introducir sus datos y el código asignado.

Una vez concluida la promoción se hará un sorteo ante notario entre todos los participantes y se comunicará un  ganador y un reserva.

Las 30 tiendas Intersport seleccionadas para esta promoción dispondrán de posters, banderolas, cravats y shoetalkers para anunciar esta colaboración.


No hay comentarios

Añade el tuyo