(22-9-2015). Farinato Race se trasladó por primera vez a tierras catalanas para llevar al límite a sus alrededor de 600 participantes. La victoria fue para Janet González y Jordi Mora.
La Farinato Race Barcelona, la carrera de obstáculos extrema, arrancó a las 18:30h y tuvo la costa de Castelldefells como el escenario perfecto para poner a prueba la resistencia de todos los competidores. Este reto físico reunió a unos 600 atletas pero tan solo dos personas pudieron saborear la victoria, Jordi Mora en el masculino y Janet González por el femenino.
Por primera vez Farinato Race podía realizarse en tandas tanto por el día como por la noche. Un aliciente que dio más espectacularidad a la carrera y que motivó aún más a sus participantes. La luz de la luna unida a todos los obstáculos hicieron de la Farinato Race Barcelona una de las pruebas más emocionantes para los cientos de espectadores que se congregaron en las diferentes zonas de los 6 kilómetros de circuito.
Muchos atletas realizaron una carrera de mérito cruzando la línea de meta en menos de 33 minutos. Aun así, Jordi Mora fue el que consiguió el triunfo tras terminar el trazado en 30:16. Por detrás concluyó Tomás Sánchez con una marca de 30:34 logrando el segundo puesto y el tercero recayó en Jose Zamora al finalizar en 31:18.
El cuadro femenino se erigió como una lucha encarnizada por lograr uno de los tres puestos del podio. Sin embargo, Janet González fue quien lideró la prueba tras registrar un tiempo de 52:05, una marca infranqueable para el resto de rivales. La segunda plaza fue para Irene Vera que acabó en un meritorio tiempo de 52:16. Por último, Marta Tellez se coló entre las tres primeras al terminar en 53:31.
La próxima parada del circuito Farinato Race será en Valencia, el próximo 1 de noviembre. Más información: www.farinatorace.com
No hay comentarios
Añade el tuyo