RUNNING

Javi Guerra se incorpora al equipo de corredores de New Balance

javi guerra

Javi Guerra se ha incorporado al equipo de corredores de New Balance.

(18-12-2020). New Balance ha reforzado considerablemente su equipo de atletas para el inminente 2021, año que vendrá marcado por la celebración de los JJOO de Tokio que no pudieron realizarse en 2020.

La incorporación más mediática es la del maratoniano Javier Guerra de 37 años. Guerra se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera deportiva como lo demuestra el hecho de haber logrado recientemente batir su mejor marca personal tanto en la distancia de 10K (28:11), de medio maratón (1:01:21) como de maratón (2:07:27).

Javi Guerra ha firmado por New Balance con el objetivo de asistir a sus segundos Juegos Olímpicos y competir en ellos por primera vez. En Río de Janeiro 2016 no pudo tomar la salida en la prueba de maratón debido a una enfermedad contraída durante el viaje a Brasil.

El atleta segoviano confía plenamente en su potencial de mejora y ha declarado que el año 2021 “puede ser el más importante de mi vida”, lo que supone una declaración de intenciones sobre su ambición a seguir ampliando y mejorando su excelente historial.

Con New Balance formará parte de un equipo de élite internacional y podrá afrontar sus competiciones con los nuevos modelos de la marca con placa de fibra de carbono, como es la FuelCell RC Elite para competición o la FuelCell TC para entrenamientos.

Bernat Erta y Javier Mirón, nuevas incorporaciones

Otras dos destacadas incorporaciones son la de los jóvenes Bernat Erta y Javier Mirón, dos de las promesas mas importantes de nuestro atletismo. Ambos atletas, aunque con posibilidades de poder ya ser olímpicos el próximo año, están llamados a liderar el atletismo español a medio y largo plazo, teniendo los futuros JJOO de Paris 24 como gran objetivo en el horizonte.


No hay comentarios

Añade el tuyo