RUNNING

Joma, nuevo patrocinador de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Proporcionará la camiseta conmemorativa

15k-nocturna-valencia

(26-3-2019). Joma apoya la celebración de la carrera nocturna 15K Valencia Banco Mediolanum convirtiéndose en su patrocinador técnico oficial. La prueba se celebrará el próximo 8 de junio por las calles de Valencia.

Joma ha cerrado su vínculo con la organización, la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, por el cual se incorpora como la marca técnica del evento y entre otros aspectos, será la encargada de brindar a los corredores participantes la camiseta técnica conmemorativa de la edición, que se entregará junto con el dorsal y la bolsa del corredor.

En este caso, Joma se incorpora a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum con el propósito de contribuir al crecimiento de esta carrera nocturna, que posee el mejor tiempo sobre suelo español en la distancia de 15 kilómetros y su excelente calidad queda refrendada por la Etiqueta de Bronce de la IAAF, obtenida tras la edición de 2018.

Para Rafa Blanquer Ángel, organizador de la prueba y Presidente de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, la incorporación de Joma a la carrera supone “un impulso para seguir creciendo como evento y en el cuidado al corredor que participa y confía en nuestra prueba. Es grato trabajar con una marca de referencia en el deporte como Joma y estamos muy ilusionados y trabajando ya para ofrecerles a los corredores una camiseta conmemorativa de máxima calidad”.

Por su parte, Marina López, Directora de Marketing de Joma, traslada su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Para Joma es un honor ser parte activa de una carrera tan relevante dentro del panorama nacional como es la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Nos atrae su fortaleza organizativa y espectacularidad, algo que la hace única y diferente”.

Apuesta por el fútbol y el atletismo

Desde su formación, Joma ha estado muy vinculada principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo. Ha sido y es patrocinador de grandes equipos a nivel nacional e internacional como Villarreal CF, AC Sampodoria, Atalanta, Swansea City, Toulouse CF o selecciones nacionales como Rumanía, Ucrania, Honduras…

En atletismo, la marca ha conseguido una gran visibilidad en los últimos años a través del patrocinio de la Real Federación Española (RFEA). Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español. Además, la marca viste a grandes deportistas de otras disciplinas como los tenistas Pablo Carreño, Alberto Ramos, Nico Almagro o Marcel Granollers.


No hay comentarios

Añade el tuyo