RUNNING

Joma ofrece una solución para conciliar trabajo y running

curra-y-corre-joma

La plataforma web de Joma ofrece iniciativas y soluciones para conciliar trabajo y running.

(9-3-2017). Joma lanza la plataforma Curra y Corre con la que quiere ayudar a los aficionados al running a conciliar la pasión con el trabajo.

Es una realidad. Los españoles somos los europeos que más horas dedicamos a la jornada de trabajo y de los que disponemos de menos tiempo libre entre el fin de una jornada y el inicio de otra. A ello se suma que actualmente 1 de cada 4 personas practica running.

Para que la obligación de trabajar no suponga un freno para practicar nuestro deporte favorito, la marca toledana Joma ha puesto en marcha la iniciativa Curra y Corre. Una plataforma web en la que se ofrecerán iniciativas, se compartirán historias de corredores que consiguen conciliar y se animará a las personas a llevar a cabo una conciliación real.

Para el lanzamiento de la plataforma, Joma ha organizado una mesa redonda moderada por el periodista Marco Rocha, en la que han participado seis personas con seis visiones distintas de la conciliación entre el trabajo y el deporte. En este contenido de casi 30 minutos, que puedes ver a continuación, se presenta el problema y se atisban algunas posibles soluciones.

Debate sobre conciliación laboral y running:

Acceder a la plataforma Curra y Corre de Joma


No hay comentarios

Añade el tuyo