RUNNING

La nueva zapatilla ‘Carrera’, tope de gama de la colección, incorpora nuevos sistemas de amortiguación

Joma proporciona mayor tecnicidad a su calzado de running

Las novedades se hallan en la suela y mediasuela

(3-08-2007). Para la próxima campaña de otoño Joma presenta la zapatilla de running ‘Carrera V’, que supone una evolución de su antecesor, ‘Carrera IV’, y la introducción de nuevos sistemas de amortiguación que convierten a este modelo en el tope gama de la colección de running de Joma.

La suela y mediasuela han sido las partes que han sufrido mayores avances dada su importancia en el conjunto. El nuevo modelo dispone de una medisuela de Phylon de dos densidades diferentes con doble inserción del sistema de amoritugación Joma Pulsor en el talón. Este sistema, en combinación con el stabilis trasero, cumple una doble función en el paso: impulsa la zancada y amortigua el golpe. Asimismo, otros dos sistemas, el SAD y el Stabilis medio pie, permiten el movimiento independiente de pie y antepié y aumentan la amortiguación del Pulsor.

En cuanto a la suela está realizada en caucho, reforzada por el sistema Durabilidad en el talón. Además, ha sido diseñada para aumentar la amortiguación aportada por la mediasuela y está seccionada en cinco piezas y con partes en taco para favorecer el agarre.

Otras características
El corte de la zapatilla esta elaborado en Tejido Soft-Tech de Joma, suavidad al contacto con el pie, con calado para conseguir la mayor ventilación y transpiración posible. Posee inserciones fluorescentes para entrenamientos nocturnos y refuerzos en microfibra ultra Light para una mayor sujeción. Todo el interior sigue el sistema Cosido Guante, que evita cualquier elemento que pueda provocar rozaduras.


No hay comentarios

Añade el tuyo