RUNNING

Joma será el nuevo patrocinador técnico de la Maratón de Florencia

Joma será el nuevo patrocinador técnico de la Maratón de Florencia

La primera Expo Village del Maratón de Florencia vinculada al patrocinio técnico de Joma, tendrá lugar en los días previos a la prueba, el 27 de noviembre de 2022.

(19-5-2022). Joma es el nuevo patrocinador técnico de la Maratón de Florencia. La marca confeccionará las camisetas técnicas y desarrollará y comercializará una línea de merchandising bajo la marca Maratón de Florencia, dedicada a todos los aficionados al running.

Desde Joma Sport han explicado que se enorgullecen de estar junto al Maratón de Florencia como patrocinador técnico del evento. Joma apoyará al Maratón de Florencia en las próximas ediciones, confeccionando las camisetas técnicas para todos los participantes y proporcionando ropa para el personal. De cara a la primera Expo Village del Maratón de Florencia vinculada al patrocinio técnico de Joma, que tendrá lugar en los días previos a la prueba del 27 de noviembre de 2022, la marca española desarrollará y comercializará una línea de merchandising bajo la marca Maratón de Florencia, dedicada a todos los aficionados al running.

Este nuevo acuerdo de patrocinio técnico entre Joma y el Maratón de Florencia tendrá sin duda importantes perspectivas para ambos: al elegir a Joma el Maratón de Florencia puede contar con visibilidad en los más de 115 países en los que la marca está presente desde el punto de vista comercial, mientras que para Joma la elección de colocar su logotipo junto al patrocinio técnico del Maratón de Florencia ayudará a consolidar la imagen de la marca en el mundo del running tanto en Italia como a nivel internacional.

Sobre Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida alestar  presente en el mercado de más de 120 países y poseer ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

La empresa afirma que Joma es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa  el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 120 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ganador de la Europa League en 2021, ACF Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar…y selecciones nacionales como Ucrania y Rumanía entre otras.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. Además, está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano como la española Bronce en el Mundial y en los JJOO de 2021; Federaciones de Atletismo como México, Española, Marruecos Eslovenia, Bulgaria, Escocia, Irlanda, Galés  y Bielorrusia entre otras; y a diez Comités Olímpicos Nacionales que dejaron constancia de la internacionalidad de Joma en los  pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020mabanderados por los Comités de España y Portugal. Junto con el bronce del tenista Pablo Carreño, el histórico marchador García-Bragado que alcanzo el título del único atleta con ocho Juegos Olimpicos, o la plusmedallista en natación Mireia Belmonte. Asimismo, Joma es la marca más fuerte a nivel mundial en fútbol sala por el patrocinio de grandes equipos como Inter Movistar, ElPozoMurcia, Acqua e Sappone, Paris ACCS y Carlos Barbosa, la selección española de fútbol sala, el mejor equipo femenino del mundo Pescados Rubén Burela. Además de cientos de jugadores profesionales.

En los últimos años, la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otras disciplinas como el pádel, como patrocinador del calzado oficial del World Padel Tour; el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Albert Ramos entre otros; voleybol, destacando Lube Volley campeón del mundo. De este modo, Joma mantiene el liderato de una marca española a nivel mundial, concluyen.


No hay comentarios

Añade el tuyo