RUNNING

Más de 800 participantes en La Fresneda

Joseph Fernández y Rosana Rodríguez se llevan la primera Gladiator Race Asturias

gladiator race asturias podio equipos warriors

(5-7-2016). Fueron los más rápidos en categoría warrior, la de mayor dificultad, con casi 12 kilómetros y 33 obstáculos. Ricardo Melendi y Elisabeth Gallego fueron los vencedores en la disciplina rocket de 6 kilómetros y 21 obstáculos. Más de 800 personas participaron en esta carrera celebrada en La Fresneda.

La primera edición de la Gladiator Race Asturias celebrada este sábado en La Fresneda ya tiene a sus ganadores. Más de 800 participantes tomaron la salida en una carrera de obstáculos que coronó a Joseph Fernández (48 minutos y 03 segundos) como el vencedor absoluto al ser el campeón de la categoría warrior, la más dura. El corredor de Raíces hizo valer su condición de favorito y completó un circuito de casi 13 kilómetros y 33 obstáculos con una ventaja de 1 minuto y 45 segundos sobre el segundo clasificado, David Lima.

En el apartado femenino, la Rosana Rodríguez fue la más rápida, empleando un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 36 segundos para acabar el recorrido. Por equipos, Atletas de Barrio se alzaron con el triunfo warrior.

Rockets

En cuanto a los rockets, categoría en la que debían completar un circuito más suave, pero no exento de dificultades (6 kilómetros y 22 obstáculos) el vencedor fue Ricardo Melendi empleando 26 minutos y 35 segundos para alcanzar la línea de meta. Elisabeth Gallego (30 minutos y 01 segundo) fue la ganadora en el apartado femenino en la que Atletas de Barrio repitieron triunfo por equipos.

Infantil

Además, casi 100 niños también pudieron disfrutar de una versión infantil sin carácter competitivo que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la prueba. La Gladiator Kids hizo las delicias de loa más pequeños acompañados de sus padres. Juntos debían completar un circuito de un kilómetro en el que quedó demostrado que los pequeños están más en forma que sus progenitores.

La Gladiator Asturias fue un éxito no solo de participación sino también de público. Cientos de personas se acercaron hasta La Fresneda para animar a los corredores y tomar fotos en los obstáculos más espectaculares: las Zamburguesas, el Monkey Bars o el Mont Blanc hicieron sufrir a los participantes, pero disfrutar a los asistentes.

Próxima Gladiator Race

Tras reunir a más de 7000 corredores entre las 4 carreras celebradas en Santiago, Pontevedra y Asturias, la Gladiator ya pone la vista en la cita de Madrid. Será el próximo 22 de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo