RUNNING

Joma le está diseñando unas zapatillas adaptadas

Juan Carlos de la Ossa participa en el diseño de la próxima colección de running de Joma

(3-9-2007). El campeón de Europa de 10.000 metros, Juan Carlos de la Ossa, visitó el pasado martes 28 de agosto las instalaciones de Joma Sport y analizó con los profesionales en I+D de la compañía la manera de adaptar su calzado de competición a la lesión que posee el corredor.

Juan Carlos De la Ossa arrastra desde hace tiempo una fascitis plantar que le ha impedido rendir al máximo en la presente temporada. Joma ha estudiado la situación y necesidades del corredor con el objetivo de perfeccionar su calzado y así favorecer la recuperación y evitar futuras recaídas. Además, De la Ossa participó activamente en el desarrollo de la próxima colección de running de Joma. Junto a los responsables de Desarrollo de producto, el conquense expuso sus experiencias y opiniones profesionales sobre el calzado que utiliza tanto para entrenamiento como competición.

De la Ossa es el líder del equipo de atletismo de Joma Sport. Ha sido campeón de España de cross durante cuatro años consecutivos (2004-2007) y campeón de 10.000 metros de Europa en 2005 y de España en 2006.


No hay comentarios

Añade el tuyo