(12-2-2018). El plusmarquista nacional de maratón, Julio Rey, cambia de ocupación. Ha decidido cerrar su tienda dedicada al running y al atletismo que regentaba en su Toledo natal para abrir una clínica de fisioterapia.
La tienda de running TrainingRey Center de Toledo cierra definitivamente sus puertas. Impulsado hace cuatro años por los hermanos Fernando y Julio Rey, junto a la esposa del segundo, la atleta Vanessa Veiga, el comercio llevaba una temporada en periodo de liquidación, anunciando su final. Y parece ser que ya ha llegado.
El comercio impulsado por uno de los atletas más importantes de nuestro país baja por última vez la persiana, sumándose así a la larga lista de tiendas de running que han cerrado sus puertas en los últimos dos años.
Julio Rey cambia la venta de material de running y de atletismo por la fisioterapia, según publica El Digital de Castilla La Mancha, donde se concreta que el atleta ha abierto una consulta privada en su domicilio, en el barrio de Valparaíso, en Toledo. En la misma publicación se asegura que el destino de Rey podría estar en Madrid, donde podría incorporarse a la plantilla de un centro de fisioterapia.
En cuanto a TrainingRey, se mantendrá el clb de running y el servicio de entrenamiento, como han hecho muchos otros negocios de venta de running que han cesado su actividad pero han continuado con su comunidad de runners.
No hay comentarios
Añade el tuyo